RUMOR: Skylanders Overdrive estrena vehículos en la saga de Activision

Las figuras con tecnología NFC cada vez se expanden más en el sector de los videojuegos. Por un lado tenemos a las codiciadas amiibo de Nintendo, por otro a las extensas colecciones de Disney Infinity -ahora con Star Wars, poquita cosa oiga- y recientemente LEGO se ha sumado al carro con LEGO Dimensions. Sin embargo, una de las compañías más pioneras en esto ha sido Activision con Skylanders. Una saga surgida gracias al famoso dragón Spyro, que ha contado con una buena cantidad de entregas y que, ahora, vuelve a nuestras pantallas con rumores sobre su próxima iteración.

 

Ya lo dijo la propia compañía antes de lanzar Trap Team, los cambios llegarían, y parece que el próximo videojuego de esta franquicia va a sumar un nuevo elemento a su ya de por si amplia familia de figuras. Llegan los vehículos a Skylanders.

 

 

Las alarmas se dispararon hace escasos días con este tweet. Aunque los rumores ya circulaban por la red de redes, estas palabras dan por hecho lo que muchos sopesaban en la red de redes.

 

Además, se dice que Vicarous Visions será quien se encargue de Skylanders Overdrive, nombre con el que supuestamente saldrá a la venta el titulo de Activision, que llegará a todas las plataformas actuales y contará con un cómic precuela para alentar a su lanzamiento, cuyo nombre es Skylanders Rift into Overdrive.

 

Según esta oleada de rumores, ya circulan las primeras imágenes de las figuras que darán vida tanto a personajes como a vehículos en este nuevo videojuego. Uno de los prototipos de estos últimos parece ser una serpiente mecanizada con alas vinculada al elemento de fuego. Aunque esto es algo que podéis verlo con vuestros propios ojos a continuación:

 

Imágenes prototipos Skylanders Overdrive

 

Para rematar, los rumores hablan del 3 de junio como fecha del anuncio oficial de este Skylanders Overdrive, por lo que pronto saldremos de dudas en cuanto a la veracidad de este asunto. Aunque, viendo lo visto, no parece nada alejado de la realidad.

 

Fuente