Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si odias el espacio, chiquillo, ¿para qué te metes a astronauta? El protagonista de RymdResa es el típico currante que parece no estar muy contento con su trabajo, consistente en explorar la galaxia en busca de nuevas misiones que superar… en la más completa de las soledades.

1505-22 RymdResa 01

Misiones de texto hablamos, y más de 100 que nos esperan, totalmente aleatorias en las que nuestro progreso será determinado a partir de nuestras decisiones, muy a modo sandbox. De hecho, RymdResa busca mostrarnos “poesía abstracta” a través del solitario viaje de nuestro piloto, que de tanto en tanto nos narrará sus aventuras y desventuras de su odisea espacial a través de un audio diario.

1505-22 RymdResa 03

Entre algunas características de RymdResa, tendremos un mundo que cambiará en cada partida, con más de 100 objetos que encontrar, entre estrellas, planetas o naves espaciales. Por cierto, nuestro vehículo estelar podrá ser actualizado con nuevas piezas, incluso elegir entre diferentes naves, que contendrán un mínimo de seis ranuras de objetos. Y si lo que esperas es ver el típico arcade lleno de lásers y aliens agresivos, ya puedes olvidarte, pues la jugabilidad de RymdResa promete ser pacifista, pasiva y relajada… ¡y sobre todo poética!

1505-22 RymdResa 04

Morgondag, estudio creador de este título de aspecto retro, ha confirmado versiones para PC, Mac, Linux, iPad y Wii U, en la eShop de la consola de Nintendo posiblemente a partir de que su desarrollo finalice, pues primero llegará vía Steam, donde ha recibido la preciada “luz verde” gracias al apoyo recibido por la comunidad. Si queréis saber más sobre este original título, tenéis a vuestra disposición la web oficial de RymdResa, donde podréis haceros una idea del estilo de arte minimalista y retro de esta nueva propuesta. ¿No quieres moverte de NextN? A continuación te dejamos con una muestra de su relajante banda sonora y el último tráiler publicado por el estudio indie responsable.

 

Banda sonora de RymdResa

 

Tráiler de RymdResa

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas