Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que Splatoon va a ser algo gordo está claro. Nintendo lleva apostando por su primer shooter multijugador online desde hace ya casi un año. Desde entonces no han sido pocas las veces que hemos visto espacios dedicados en varias Directs a este juego de la guerra de los calamares contra los pulpos versión Nintendo.

 

Y rara es la vez que se anuncia una Nintendo Direct con una semana de antelación, y menos con tanto ruido en las redes sociales, ya sea porque desde el Twitter oficial de Nintendo recuerden que hoy a las 16:00 podremos ver la Splatoon Direct en su canal de Twitch o bien porque Splatoon mola y quieres hacérselo saber a todo el mundo.

 

Si te pierdes la Nintendo Direct todos los Inklings irán a por tí

Si te pierdes la Nintendo Direct todos los Inklings irán a por tí

 

Y al igual que Nintendo quiere que veáis la Splatoon Direct desde su canal de Twitch, nosotros queremos que la veáis con nosotros y por eso a continuación tenéis el vídeo para que, una vez os hayáis comido vuestro bocata de calamares, vuestro pulpo a la gallega hayáis comido tranquilos, os sentéis con nosotros a descubrir todos lo que quisisteis saber sobre Splatoon y alguna cosa más. Mientras tanto animaos y opinar en esta misma noticia si los rumores que filtraron el contenido de la Direct son ciertos o no, o incluso si nuestras predicciones iban bien encaminadas. ¡Queremos saber vuestra opinión!

 

Video de Twitch para ver la Splatoon Direct

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas