Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La de ríos de tinta que han surcado internet a causa del último lanzamiento del erizo azul en consolas Nintendo. La apuesta de SEGA con Sonic Boom en 3DS y Wii U ha dado que hablar desde su anuncio -por sus cuestionados rediseños del Destello Azul y compañía- hasta su lanzamiento, por la diferencia en la versión de sobremesa con respecto a lo visto anteriormente -y lo esperado, teniendo en cuenta que funciona bajo el CryEngine-.

 

Opiniones de todo tipo que, finalmente, han quedado plasmadas en unas cifras que pueden antojarse escasas para un apuesta de semejante calibre. La compañía progenitora de este personaje ha anunciado que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric y Sonic Boom: El Cristal Roto han logrado reunir un total de 620.000 unidades vendidas desde su llegada a las tiendas a lo largo y ancho del globo. Colocándose así detrás de los dos top sellers de esta publisher, Alien Isolation y Football Manager 2015.

 

1505-11 Sonic Boom ventas sega 1

 

A su vez, SEGA ha aprovechado la coyuntura del comienzo del año nuevo fiscal para dejar claras sus propuestas y esperanzas de cara al nuevo año que comienza. La compañía tiene planeada una serie de lanzamientos a nivel mundial, de los cuales 14 verán la luz en Japón, mientras que 20 tendrán como destino Occidente. A esto hay que añadir que, su objetivo es vender unas 7.140.000 unidades con estas nuevas apuestas.

 

Desconocemos tanto plataformas como fechas como si algunos de esos títulos verán la luz en ambos territorios, pero tal y como se ha presentado tiene pinta de que la compañía busca llenar este nuevo periodo con todo tipo de títulos. ¿Formará Sonic parte de este nuevo plan?, y si es así, ¿volverá a esa gloria que tanto anhelan los seguidores del veloz puercoespín? Por el momento es mejor no mojarse, pero la esperanza es lo último que se pierde.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas