Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El retoño de Imageepoch sigue en pie a pesar del horroroso estado de su progenitora. Stella Glow, RPG que verá la luz en Nintendo 3DS, continúa hacia adelante bajo la tutela de SEGA, y parece que no tiene intención alguna de quedarse rezagado.

 

En muy pocos días, el público nipón podrá dar sus primeros pasos en este título de la portátil. Y es que acaba de ser anunciada una demo que llegará a la eShop esta misma semana, el 20 de mayo para ser exactos. A través de ellas, los jugadores podrán probar un pequeño aperitivo de lo que supone este título al completar el Prólogo que se encuentra disponible en esta versión de demostración.

 

De este modo, los japoneses verán el primer encontronazo entre el protagonista de Stella Glow, Alto, y la malvada bruja Hilda. Un cruce que desembocará en un viaje por salvar al mundo de la inminente amenaza que pretende destruirlo, ¿y cómo salvarlo?, reclutando más brujas para formar equipo.

 

Sin entrar en más detalles de esta demo -que ocupará 1270 bloques, 158 MB-, os dejamos con una pequeña galería de imágenes y arts extraídos de este videojuego de Nintendo 3DS, con la que se nos presenta también a Risette, una de las protagonistas.

 

Galería de imágenes de Stella Glow

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas