Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Conocéis el Apex, conocéis el EVO, y posiblemente, muchos también conozcáis el CEO. Para los que no, aunque suene a puesto dentro de una empresa, el Community Effort Orlando es una competición nacida en 2010 donde se dan cita muchos de los mejores jugadores para batirse en los más conocidos videojuegos de lucha.

 

Un evento que tendrá lugar durante los días 26, 27 y 28 de junio, que contará con inclusiones tales como el nuevo Tekken o Street Fighter V y en el que, como no, Nintendo no pierde presencia gracias a su franquicia de lucha por excelencia.

 

1410-24 Smash Bros Direct

 

Recientemente se dio a conocer que se ha puesto precio a la cabeza de ZeRo. Ni más ni menos que 500 dólares irán a parar a aquel que sea capaz de batir al campeón chileno en Super Smash Bros. for Wii U en el CEO. Además, y a raíz del tráiler de presentación del evento, parece que hay alguna que otra sorpresa guardada con respecto al videojuego de la Gran N.

 

 

Es cierto, Smash Bros. no aparece en este metraje. Precisamente por eso, un usuario preguntó a través de Twitter a la organización qué iba a pasar con el título. Y a continuación tenéis la respuesta recibida…

 

 

“Continuará… como dice el tráiler. Smash tiene algo grande preparado para el CEO 2015. En el próximo tráiler.”

 

Deciros que esto ha disparado todo tipo de rumores a través de la red de redes no es aportar nada nuevo. Y nosotros vamos a sumarnos también al carro, ¿por qué no?

 

¿Habrá llegado el momento de confirmar a los rumoreados Ryu y Roy?, ¿se confirmará el estreno de Lucas en este torneo?, ¿o simplemente veremos cómo se deshincha todo con algo mucho menos relevante? Sea como sea, parece que pronto podremos salir de dudas al respecto. Lo que sí sabemos, es que Super Smash Bros. va a dar que hablar.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas