Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni motivos religiosos, ni censura, ni nada. El pobre Isaac por fin llega a Wii U y New Nintendo 3DS con The Binding of Isaac: Rebirth, tras años de misterio y controversia por la supuesta negativa de la Gran N ante la inclusión del título en la eShop -algo que finalmente quedó desmentido por Edmund McMillen y Tyrone Rodriguez-.

 

1504-01 The Binding of Isaac Rebirth 01

 

De forma totalmente inesperada, como hemos podido ver durante los últimos meses con las pullitas de Rodriguez a las consolas de Nintendo en Twitter, ha surgido un nuevo vídeo de menos de medio minuto en el que se muestra al videojuego corriendo en Wii U.

 

Vídeo The Binding of Isaac: Rebirth en Wii U

 

Mejorado, aprovechando las funciones de la sobremesa de la Gran N y la nueva portátil -y con rumores que apuntan a un posible editor de niveles-. Aunque no hay una confirmación definitiva sobre su fecha de lanzamiento, los rumores insisten en fijarla para el inminente mes de junio -¿hablarán de él en el E3?-. Por lo que es posible que pronto sepamos más de The Binding of Isaac: Rebirth y sus lamentos en la tienda digital de la compañía nipona.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas