Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La cuenta oficial japonesa de Twitter de Splatoon nos ha regalado hoy una nueva sesión de tweets Splatoon. Y además esta vez tenemos doble ración, en primer lugar información sobre los potenciadores y por otra parte un vídeo explicando el funcionamiento del set de Lanzatintas, bomba rápida y ráfaga de bombas rápidas. ¿Listos?

 

Tweets Splatoon sobre los potenciadores

 

 

“Se llaman ‘Supermoluscos’.

Gracias a ellos podremos añadir una ranura más en tu equipamiento.

Si llenamos todas las ranuras podremos conseguir bonificaciones aleatorias.

Esa mirada… no os parece que oculta algo ¿Será malvada?”

 

 

“En medio de una batalla podremos conseguir mejoras aleatorias que se añadirán en una ranura vacía.

Sin embargo el poder de estas mejoras es menor que los que podemos asignar al principio, solamente durarán un minuto.”

 

 

“Nuestros rivales podrán llegar a nuestra plaza a través de Miiverse.

Según parece, podremos acercarnos a ellos y ver los detalles de su equipación, si estuviese disponible podríamos incluso hacer un pedido y comprarlo.”

 

Información sobre el set del Lanzatintas

 

El Lanzatintas es una de las armas más populares desde que se anunció el juego, de las más equilibradas del juego y e ideal para los novatos. En este caso podemos verla en un set que incluye la bomba rápida y la ráfaga de bombas rápidas.

Con un alcance, precisión y potencia medias es realmente sencilla aprender a manejarla y puede ser usada perfectamente por jugadores sin importar su experiencia o habilidades.

 

Tweets Splatoon

Una Inkling a punto de hacerte desaparecer con su Lantatintas

La bomba rápida es similar a la bomba básica pero el tiempo que pasa hasta que explota es mucho menor, además también es bastante menor el daño que producen. Es ideal para lanzársela a enemigos y que no tengan tiempo de esquivarla.

Por último la ráfaga de bombas rápidas funciona de forma similar a la bomba rápida pero nos permite lanzar bombas de manera continuada, además el gasto de tinta es mucho menor.

Tweets Splatoon

 

Ah! y no os olvidéis de que en la media noche del sábado al domingo podremos disfrutar de la demo Global Testfire durante una hora.

 

Traducciones

Traducciones 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas