Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El universo Yo-Kai se expande de manera vertiginosa a cada año que pasa. Durante la última Level-5 Vision, la compañía japonesa creadora de esta franquicia anunció que su prolífico retoño iba a aventurarse en el mundo de los spinoffs, y uno de ellos llegaría bajo el nombre de Yo-Kai Watch Busters. Se confirmó así un giro de tuerca a la mecánica de juego tradicional de esta IP que pasaba a algo más beat ‘em up en dos ediciones que llegarán por separado en dos cartuchos diferentes.

 

Fechado para el próximo 11 de julio en Japón, este videojuego ya ha comenzado su campaña publicitaria. Y, como fruto de esta, nos llega el primer anuncio televisivo con el que se da a conocer a todos los públicos esta entrega que nos pondrá a la caza de los Yo-Kai tanto offline como online. Pillad sitio, sentaos, y echadle un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación:

 

 

Yo-Kai Watch Busters, también en papel

Pero aquí no acaba la cosa, y es que Yo-Kai Watch Busters no quiere ser una mera raya en el agua. La publicación de comics de Coro Coro, conocida como Coro Coro Comics -original, ¿eh?- suma a su colección un manga basado en este videojuego de Level-5, con el que fomentar el hype y el ansia por hacerse con él en el territorio nipón.

 

1505-15 Yo-Kai Watch Busters Manga 1

 

El dibujo corre a cargo de Atsushi Ohba, conocido por su obra en diversas series anime, entre las que tenemos que destacar la adaptación del videojuego F-Zero, llegada con el nombre F-Zero Falcon Densetsu -o F-Zero: The Legend of Falcon, entre otros-; emitida en el año 2003 en Japón y en 2004 en Estados Unidos. Por otra parte, la creación original de este manga corre a cargo de la propia Level-5, por lo que presuponemos que tratará de mantenerse fiel a la línea a mostrar en este título de la franquicia Yo-Kai.

 

Desembarco por todo lo alto de este producto de la compañía japonesa. No nos cabe la menor duda de que su éxito en Japón será arrasador, sobre todo teniendo en cuenta sus antecedentes. Sin embargo, ¿cómo será su recepción en Occidente?

 

Fuente 1
Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas