Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como una manera de mantenerse fiel a sus principios y, qué diantres, para hacer las delicias de los fans con merchandising; Nintendo va a lanzar al mercado japonés más sets de cartas basados en el universo de Super Mario. Con diversos estilos y diseños de los que llegan a la patata, la compañía abarca gran parte de las etapas del fontanero con estos naipes.

1506-16 Luigi & Mario Paper Jam 3

 

Son 3 packs los que llegarán al País del Sol Naciente durante el verano, el 20 de julio para ser exactos, a un precio de 1.000 yenes por cada uno -7€ aproximadamente-. Lejos de ser como las conocidas Hanafuda, estas siguen el patrón de las barajas francesas. Ya sabéis, corazones, picas, tréboles y diamantes -¿o rombos?-. A continuación, os dejamos con una pequeña galería para que veáis qué tal se ven estas nuevas cartas de Super Mario.

 

Galería cartas de Super Mario

 

¿Llegarán estas cartas a nuestro territorio? No estaría de más que Nintendo imitara este movimiento en Occidente, y en España ya que estamos. Aunque, a unas malas, siempre podremos recurrir a nuestra amiga la importación.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas