7th Dragon III: Code VFD anunciado para 3DS, de momento solo en Japón. Sigue aquí el streaming del viernes

Sega acaba de anunciar que 7th Dragon III: Code VFD llegará a las 3DS japonesas el 15 de octubre. Este JRPG enfrenta a la humanidad contra los temidos dragones que llegan desde el espacio para acabaar con los humanos.

 

La primera entrega de la saga fue desarrollada por imageepoch para Nintendo DS, mientras que la segunda fue desarrollada por el mismo estudio para PSP. Sin embargo, la compañía se encuenta en bancarrota, y Sega no ha revelado todavía quién se encuentra desarrollando el juego, por llo que todavía es una incógnita. Lo que si sabemos es que el director será Masayuki Kawabata, conocido por estar detrás de los últimos Phantasy Star, y será producido por Juro Watari.

 

Tanto Watari como Kawabata son conocidos por trabajar en juegos con combates más enfocados a la acción, por lo que es posible que se sustituyan los tradicionales combates por turnos por unos con más acción y quizá en tiempo real.

 

1506-30 7th Dragon III code VFO 02

Yuzo Koshiro (compositor de Sonic the Hedgehog y los anteriores 7th Dragon, entre otros, además de participar en la BSO de Kid Icarus: Uprising o Super Smash Bros. for Wii U) estará a cargo de la banda sonora, mientras que los diseños de los personajes correrán de nuevo a cargo de Shirow Miwa, conocido por colaborar en animes como Guilty Crown.

 

Gracias a la web oficial sabemos que durante el 3 de julio tendrá lugar un streaming dedicado a presentar el juego, pudiendo seguirlo desde este enlace. Ninguna entrega de la saga ha salido de Japón, ¿será esta la primera en hacerlo?

 

Fuente