Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mercado de videojuegos para móviles está a rebosar de un tipo de juego que se ha puesto bastante de moda gracias a la sencillez de control que propone, y así es como llegaron una variedad de personajes que no paran de correr a través de escenarios esquivando todo tipo de obstáculos. Por suerte, de tanto en tanto llega alguna propuesta que parece más original que otras, o como mínimo con más carisma, como es el caso de Action Henk, un speed-runner que por el momento sólo ha pisado PC, Mac y Linux.

 

Henk es un muñeco de acción que ama correr a toda velocidad por distintos escenarios, saltando, esquivando y desafiando una y otra vez sus tiempos conseguidos. Él y sus amigos disputan alocadas carreras en hasta 70 niveles diferentes, desbloqueando progresivamente nuevos personajes y circuitos, incluso enfrentándose a jefes finales que permitirán conseguir puntuaciones extra.

1506-06 Action Henk art

Como decíamos, este plataformas de RageSquid no ha salido del mundo del PC/Mac/Linux, donde parece haber obtenido cierto éxito, y ahora, gracias a Curve Digital, podemos confirmar versiones para Wii U y otras consolas. Os dejamos con las declaraciones de Roel Ezendam, cofundador de RageSquid, y un tráiler de presentación de Action Henk.

“Estamos abrumados por la reacción vista en PC con Action Henk, pero siempre ha sido un juego que queríamos ver en manos de los jugadores de consolas, por lo que la decisión de trabajar con Curve Digital, con la reputación y experiencia que ellos tienen, fue sencilla. Tenemos grandes planes para las versiones para consolas y no puedo esperar a ver a los jugadores de PlayStation, Xbox One y Wii U corriendo por entrar en las tablas clasificatorias.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas