Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nueva actualización para Pokémon Shuffle. Desde hoy mismo hasta el 22 de junio estará disponible el evento para capturar a Giratina, estrenando las fases graduales, en donde la dificultad aumentará con cada victoria. Además, cuanto más alta sea la dificultad más fácil será capturar a Giratina y conseguir premios, como 100 monedas o un Megainicio.

1506-08 Pokemon Shuffle

 

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modo, se regalará a todos los jugadores un Megaturbo gratuito. Además, tras finalizar el evento de Mega Venusaur de la semana pasada, los 10.000 jugadores con la puntuación más alta recibirán una Venusaurita. Como ya sucedía en otros eventos, los jugadores que hayan participado y no entren en el top recibirán una joya como regalo.

 

Pero esto no es todo, con esta nueva actualización se han añadido nuevas fases normales, así como tres nuevas fases extra, engrosando la lista de Pokémon hasta alcanzar los 248. Por último, regresa nuevamente la segunda oleada de El Pokémon del día, que incluía a Pachirisu, Sigilyph, Tropius, Farfetch’d, y Druddigon.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas