Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Finn y Jake regresan este año al mundo de los videojuegos con Adventure Time: Finn and Jake Investigations, un título que abandona las plataformas, beat’em ups y tintes RPG de sus anteriores incursiones en este mundillo, para meterse de de lleno en una aventura de investigación que parece sentarle que ni pintado.

 

En Adventure Time: Finn and Jake Investigations controlaremos al héroe humano a través del mundo de Ooo en busca de misterios que resolver, cruzándonos por el camino con montones de personajes conocidos de la serie de animación. Jake, como siempre, estará cerca de Finn para echarle una mano, en esta ocasión haciendo uso de sus poderes para solucionar algunos puzles o superar obstáculos que el niño humano no podría sortear por su cuenta. Por supuesto, las escenas de combate no faltarán, cambiando la dinámica pausada del juego principal para ofrecer combates en los que ambos personajes harán uso de sus habilidades. Incluso podremos vestir el traje de Jake (Finn se mete dentro de él) para pegar mamporros a diestro y siniestro. Dependiendo de la velocidad, daño o técnicas que hayamos usado, nos recompensarán al final de la batalla.

 

Contaremos con un menú de inventario en el que podremos acumular los objetos que vayamos encontrando por el camino, pudiendo hacer combinaciones con Jake para conseguir nuevos objetos, solucionar acertijos, etc. A continuación os dejamos con un par de vídeos donde podréis ver todo esto, el primero de ellos el tráiler destinado al E3, el segundo, jugabilidad de la versión para Xbox One, que será no muy distinta a la de Wii U. Y justo después, una galería de Adventure Time: Finn and Jake Investigations.

Tráiler Adventure Time: Finn and Jake Investigations

Jugabilidad Adventure Time: Finn and Jake Investigations

Galería Adventure Time: Finn and Jake Investigations

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas