Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Affordable Space Adventures, uno de los juegos más destacados de la eShop de Wii U, recibirá una actualización gratuita este verano que incluirá cinco nuevos niveles, así como mejoras del sistema que corregirán varios bugs. Los nuevos niveles serán “extremadamente difíciles” y  sacarán partido a todas las funciones de la nave SmallCraft, “incluyendo algunas que los jugadores puede que desconocieran“. Pero esto no acaba aquí. Atentos a las declaraciones de Lau Korsgaard de KnapNok Games, pues parece que veremos mucho más en el futuro.

 

“Teníamos muchas ideas para puzzles muy intrincados que no pudimos incluir en el juego final. Esperamos que la comunidad acepte el desafío de estos nuevos niveles. Además de esta actualización gratuita, tenemos muchos otros planes para Affordable Space Adventures. En el futuro, queremos lanzar una actualización más sustancial como DLC de pago, que expandirá el universo de Affordable Space Adventures y contará un nuevo capítulo en la hisotria de Uexplore.”

 

Desde aquí, sólo podemos desear que los planes de KnapNok Games y Nifflas Games se cumplan, porque Affordable Space Adventures se ha revelado como la sorpresa del año para Wii U. Un juego único que no podréis disfrutar en ningún otro lugar, pues aprovecha con una brillantez inusitada las oportunidades del Wii U Gamepad. Y encima, es bello de narices.

 

Si queréis saber más de este tremendo título, podéis echarle un vistazo a nuestra review, y os animamos, esta vez más que nunca, a viajar al misterioso mundo de Spectaculon.

 

1503-11 Affordable Space Adventures Wii U 2

 

Fuente 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas