Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si quieres hacer uso de la amiibo de Toad en Captain Toad: Treasure Tracker para disfrutar de las ventajas que esta figura aporta, no te queda otra que utilizar la figura de la serie Super Mario, que llegó al mercado junto al videojuego Mario Party 10, dado que Nintendo confirmó que no habría amiibo específica del aventurero champiñón.

1501-14 amiibo Super Mario

Lo que os vamos a contar ahora no queda muy claro, pues mientras tiendas online como Amazon Alemania están listando el artículo “Wii U Captain Toad amiibo”, que podría darse a entender como la figura de Captain Toad, ese “Wii U” del artículo parece indicar que es otra cosa. Y es que si nos fijamos en este artículo que ha listado GAME España, para un lanzamiento estimado para el 24 de julio de 2015, quizás descubramos cual es la realidad: “Captain Toad: Treasure Tracker + amiibo Toad”.

1506-07 Captain Toad Treasure Tracker + amiibo Toad

Pack de Captain Toad Treasure Tracker + amiibo Toad lanzado en Japón

En otras palabras, no se trataría de la figura específica del Captain Toad, sino del pack que se vio en Japón que incluía el videojuego de nuestro intrépido champiñón junto con la amiibo de Toad de la serie Super Mario. De confirmarse, ¿más vale tarde que nunca? ¡Y tanto! Si con ello consiguen revitalizar las ventas de este curioso videojuego.

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas