Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Debido a que las third party no muestran amor por Wii U, si algo necesita esta sobremesa es todo el apoyo de las grandes franquicias clásicas de Nintendo, como es el caso de la saga más animal de Nintendo. Pero lo cierto es que Animal Crossing: amiibo Festival no era precisamente lo que esperábamos.

1506-16 Animal crossing amiibo festival 03

Se trata de un simpático juego de tablero inspirado en esta popular serie que tanto enloquece a los usuarios japoneses, y del resto del planeta que llegará a finales de año… ¡de forma gratuita! O casi, puesto que el único requisito de pago es hacernos con las amiibo de Animal Crossing, incluso se pondrá a la venta un pack que incluirá dos figuras amiibo de esta serie y tres cartas amiibo, compatibles con el título de 3DS Animal Crossing: Happy Home Designer.

1506-16 Animal Crossing Happy Home Designer 1

En Animal Crossing: amiibo Festival usaremos las figuras a modo ficha de tablero. Lanzaremos un dado y moveremos al personaje de nuestra amiibo por las casillas que recorren un pueblo muy familiar para todo fan de esta serie. Cada turno corresponde a un día, e iremos avanzando a través de un calendario repleto de eventos, sin que exista una historia de trasfondo, hasta completar todo un mes.

1506-16 Animal crossing amiibo festival 01

Claro, te estarás preguntando qué es lo que hay que hacer para ganar. Lo primero es decir que durante el transcurso de la partida iremos ganando puntos felices y bayas, la moneda de cambio en Animal Crossing, que al finalizar la partida se convertirán en puntos felices, y aquel que tenga más será el ganador. Dependiendo del evento, conseguiremos más de unos o de otros mientras interactuamos con los animales que viven en el pueblo, de sobra  conocidos por los jugadores habituales, así como eventos o elementos. ¡Hasta podremos comprar nabos! Y ya sabes, venderlos antes del transcurso de una semana.

1506-16 Animal crossing amiibo festival 02

En cuanto a las cartas amiibo, podremos traer a los animales de las cartas a este pueblo, incluso con las casas que hayamos diseñado para ellos, guardadas en la carta en cuestión. Os dejamos con el vídeo del espacio dedicado en el TreeHouse a Animal Crossing: amiibo Festival.

Fuente

2 Respuestas

  1. carlosq34

    Ahora que he visto el gameplay del TreeHouse, veo claramente que es un juego poco interactivo, quitale los cuadros de texto y ¿qué te queda? Un juego de tablero en el que tienes los parámetros de felicidad (notas musicales) y dinero (bayas), y varían según caigas en la casilla o suman o restan.

    Pues mire usted, como decían en SoloComedia, la regla de oro: “Esto es gratis, no me toques los coj****” https://www.youtube.com/watch?v=0eD0pwr4p68

  2. pepincho69

    Es como cojer Mario party 10, quitarle el modo principal, el modo bowser,los extras y los minijuegos y dejar el modo amiibo, sin los citados minijuegos y sin practicamente nada, para eso casi que me cojo el parchis y paso mejor tarde con 3 amigos, no entiendo este juego en una consola que tiene mario party y wiiparty, 2 juegos insignias en su genero.
    Puede ser todo lo “gratis” que quieran, pero por mi parte se lo podrian haber ahorrado y haber traido ya un AC de verdad, no esta patochada.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas