Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Además del ya conocido Animal Crossing: Happy Home Designer, una de las novedades de este E3 ha sido este curioso spin-off de tablero basado en Animal Crossing, Animal Crossing amiibo Festival. El juego requiere el uso de amiibo para poder jugar y sigue una mecánica similar a Mario Party, aunque parece que sin minijuegos. Llegará a Wii U durante el último trimestre del año.

 

 

Deberemos avanzar por el tablero tirando un dado, y en función de la casilla en la que caigamos ganaremos o perderemos dinero. En cuanto a las amiibo que podremos usar se confirma la filtración de hace unos días; Canela y Totakeke serán algunas de las disponibles, habiendo hasta 8 disponibles por el momento.

 

1506-16 Animal crossing amiibo festival 03

 

Parece ser que habrá visitas de otros personajes del juego, dando lugar a determinados eventos especiales. Por lo pronto no sabemos mucho más del juego, esperemos a la Nintendo Treehouse para recopilar nueva información.

 

2 Respuestas

  1. Linder
    Linder

    Creo que si hay gente que lo odia tanto, es porque no conoceran AC, querran juegos de accion, con increibles historias y artworks, y al ver AC, no le daran oportunidad. Y Animal Crossing tiene su jugabilidad, que me gusto, este parece estar estar bien.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas