Armikrog

Armikrog, indie que llegará pronto a la eShop de Wii U, se deja ver en un nuevo tráiler

Armikrog, el nuevo indie de Pencil Test Studios, creadores de Earthworm Jim y The Neverhood alcanzó hace unos meses la meta de Kickstarter que supondría su lanzamiento en Wii U. Esta nueva aventura animada basa su estética en el uso de stop motion sobre personajes de arcilla, un recurso poco utilizado en este mundillo y que aporta al juego cierta frescura.

 

El juego sigue las aventuras de un explorador espacial conocido como Tommynaut, acompañado por su perro parlante alien y ciego, Beak-Beak. Los dos protagonistas llegan a un misterioso planeta y acaban encerrados en una misteriosa fortaleza llamada Armikrog, ¿conseguirán escapar?

 

También hemos podido saber que el juego estará presente en el E3, en donde podrá ser visto en acción, además de ser jugable.

ACTUALIZACIÓN:

Pese a la confusión surgida con la fecha de lanzamiento, todavía no tenemos una fecha concreta para Wii U; el 18 de agosto saldrán solamente las versiones de Windows, MAC y linux. Los propios creadores del juego lo han confirmado vía twitter:

Fuente