Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Junio, mes donde el verano comienza y, en 2015, mes en el que Art Academy Atelier por fin ve la luz en Wii U. A partir del día 26 todos aquellos que queramos usar el GamePad como nuestro lienzo digital podremos hacerlo mejor que nunca gracias a este título que viene a suplir al ya lanzado Art Academy Sketchpad.

 

Recientemente, tras la confirmación de su lanzamiento, descubrimos que este videojuego/tutorial/herramienta de dibujo será compatible con las figuras amiibo. Aunque todavía desconocemos cuál será su función concreta, pero estamos ansiosos por saber qué novedades incluirán a este “taller” virtual.

 

Mientras seguimos esperando su llegada, Nintendo ha decidido darnos una ligera dosis de lo que nos espera con una extensísima galería de imágenes. En ellas, podemos ver algunos renders del que será nuestro tutor en Art Academy Atelier, además de alguna que otra creación ya finalizada y el lugar donde se verán expuestas muchas de las obras fruto de nuestras dotes -o falta de ellas- puntero en mano.

 

Galería de imágenes de Art Academy Atelier

 

Si queréis ver más imágenes todavía de este videojuego de Wii U, tan solo tenéis que acceder a la fuente que citamos a pie de noticia para ver las más de 80 capturas de Art Academy Atelier.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas