Blast Ball. La nueva IP de Nintendo 3DS que mezcla robots y fútbol a tiro limpio

Tras una primera ronda de Splatoon y un poco del clásico Legend of Zelda de NES, la segunda ronda de la Nintendo World Championships ha dado el salto a la portátil, 3DS, para celebrarse con un juego completamente nuevo. La primera World Premiere de este torneo ya tiene nombre, y es una nueva IP, Blast Ball.

 

1506-15 Blast Ball 1

 

Apenas se han dado detalles de este título, aparte del fragmento jugable que hemos podido observar en el transcurso de la ronda. Blast Ball es un título en primera persona en el que, en equipos de 3, tendremos que intentar colar una especie de balón metálico en la portería rival a tiro limpio. Todo vale en el campo de juego, y con todo, nos referimos a acabar con nuestros rivales para tratar de anotarnos un tanto, aunque habrá pequeños paquetes de vida con los que regenerar la salud de nuestro robot.

 

Este videojuego cuenta con un estilo que no podemos evitar asemejar a lo visto en Metroid Prime en cuanto a interfaz, sin embargo, no tiene nada que ver con la franquicia protagonizada por nuestra querida cazarrecompensas Samus Aran -que sepamos-. Permaneceremos a la espera de que Nintendo arroje más detalles de este nuevo Blast Ball para Nintendo 3DS, entre ellos, el estudio a cargo de él. Aunque las sospechas apuntan a unos ya veteranos con la Gran N, Next Level Games.

 

Teaser de Blast Ball

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Cuanto más y más veo este juego más claro me parece que hay un Metroid 3DS detrás de el, vamos estoy casi seguro que será algo estilo minijuego o similar.

    Ya veréis ya.