Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya sabíamos, Bloodstained: Ritual of the Night, la secuela espiritual de Castlevania creada por Koji Igarashi, llegará finalmente a Wii U. Pero las buenas noticias no se acaban aquí, pues hoy sabemos que el juego incluirá finalmente canciones orquestadas en su versión final. Gracias a las donaciones de PayPal, a tan solo 3 días del final de la campaña de Kickstarter el juego ha conseguido una financiación de 3,78 millones de dólares.

 

En la última actualización de su proyecto podemos leer lo siguiente:

“Incluyendo a los patrocinadores de PayPal -118.000$ de más de 1.400 personas, desde esta mañana- ¡habéis alcanzado la meta de Canciones Orquestadas con ímpetu! Va a pasar un tiempo hasta que Yamane y Yamada tengan todas las canciones compuestas para Bloodstained, pero ahora que habéis alcanzado esta meta ellos quieren calmar los miedos de algunos patrocinadores: la banda sonora seguirá siendo muy variada.

Alcanzar la meta de la orquesta les permite usar instrumentos reales donde tengan sentido, pero algunas canciones tienen más sentido con arreglos electrónicos. Canciones como la “Cursed Orphan” de Yamada, que ya incluye partes a violín o guitarra eléctrica, serán tocadas por un pequeño grupo orientado al rock.

En resumen: habéis añadido más opciones, no descartado ninguna. (Y eso sin incluir aquellas canciones de 8 bits de Yamada, Yamane y Virt que habéis desbloqueado…)”

 

En el siguiente vídeo podemos ver el juego en acción, aunque evidentemente, en una fase muy temprana del desarrollo:

Como curiosidad, mencionar que el encargado de diseñar el póster de la edición coleccionista es nada más y nada menos que Yoshitaka Amano, conocido artista yy diseñador de personajes, en especial por su trabajo en la serie Final Fantasy. EL propio Amano lo comenta:

“¡Sumi-e (pincel de carbón vegetal) es uno de mis estilos favoritos! Ser capaz de mezclar la estética gótica con un toque Sumi-e logrará crear una bonita otra de arte. Es un estilo que espero que patrocinadores de todo el mundo puedan disfrutar. ¡Bienvenidos a mi mundo manchado de Sumie!”

 

La siguiente meta de Kickstarter (4 millones de dólares) es un modo de desafíos online, ¿serán capaces de alcanzarla en 3 días?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas