Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante los últimos días vimos como, gracias al apoyo vía PayPal, Wii U se aseguraba su versión de Bloodstained: Ritual of the Night tras romper la barrera de los 3 millones de dólares en la financiación vía crowdfunding del nuevo título de Igarashi. Armature Studios se encuentra tras este port, y quiere hacerlo con la plenitud de facultades que ofrece el motor sobre el que corre el juego.

 

A través de Twitter, los ex miembros de Retro Studios han confirmado que su objetivo es hacer que este videojuego también use el Unreal Engine 4 en la sobremesa de Nintendo. Algo que ha pillado por sorpresa a todos, y es que este motor gráfico no cuenta con soporte nativo para la consola, por lo que la labor tras esta adaptación es mayor aún de lo que supondría en un principio.

 

 

“- Veo que vais a adaptar UE 4 para la versión de Vita de Bloodstained. ¿Significa esto que la de Wii U también usará este motor?
– Ese es el plan.”

 

Nuevos ataques en Bloodstained: Ritual of the Night. Llamando a la nostalgia

Por otra parte, y a través de su Kickstarter, el equipo de Igarashi ha anunciado una serie de novedades en cuanto al apartado jugable de Bloodstained: Ritual of the Night. Tal y como mencionan, “¿qué sería de un juego de IGA sin algunos movimientos especiales?“. Nuestra protagonista contará con una serie de ataques con los que invocará a una serie de espíritus, además de cierto gesto tremendamente característico de la saga Castlevania -que dejamos para el final-.

 

Gluttony Summon

1506-02 Bloodstained Ritual of the Night Ataques Wii U 1

 

Miriam ataca a su rival con una aparición cuyo fin es devorar todo lo que se cruce en su camino, enemigos incluidos.

 

Magical Throne

1506-02 Bloodstained Ritual of the Night Ataques Wii U 2

 

Sentarse es la mejor forma de reponer energías. A través de esta invocación, nuestra protagonista se acomoda en una silla para acelerar la recuperación de sus MP -Puntos de Magia-.

 

Voltic Chain

1506-02 Bloodstained Ritual of the Night Ataques Wii U 3

 

Clarísimo guiño -y spoiler- a Azure Striker Gunvolt. Este ataque abandona el plano demoníaco para pasarse a la “Séptima” -poder de ciertos personajes del título de 3DS lanzado por Inti Creates-. Miriam ataca a sus rivales con una cadena eléctrica que más de uno habrá podido ver en el videojuego protagonizado por Gunvolt.

 

Winestained

1506-02 Bloodstained Ritual of the Night Ataques Wii U 4

 

El gesto más emblemático del enemigo por excelencia de la saga Castlevania, Drácula. Nuestra protagonista, en un gesto de rabia, lanza una copa de vino al suelo; mejorando así ciertas habilidades. ¿Dirá también aquello de “have at you!“?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas