Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Muy buenas a todos! ¡Mi nombre es Captain Diferido! Azote de la actualidad, terror de los rumores, perseguidor de la verdad… Eh… bueno… ¿de la verdad? En fin, presentaciones a parte, vengo a presentaros (¡otra presentación!) una nueva sección para esta, vuestra web… Es decir… ¡Bienvenidos a la primera Differidect! Un lugar donde la veracidad se deja a un lado para abrir nuestras mentes a las situaciones más inesperadas y surrealistas relacionadas con Nintendo.

 

Y es que, ante la inminente celebración del E3, parece que se ha iniciado una fiebre por la Gran N que ha provocado que la compañía nipona sea protagonista en muchos informativos de canales de televisión por todo el planeta. En NextN, siempre en el foco de la noticia, hemos conseguido hacernos con los vídeos originales de estas historias.

En Ohio, la fiebre por la nueva remesa de amiibo…

No se queda atrás en cuanto a singularidad esta cámara oculta, que vigilaba a unos conductores de ambulancia londinenses…

Incluso el mismísimo Papa, en una reciente visita a Sicilia, fue protagonista de un “altercado nintendero” al ser…

Como habréis podido comprobar, parece ser que la gente se ha vuelto loca por Nintendo de manera global, y lo que sea que se anuncie en el próximo E3 podría aumentar esta “histeria colectiva”. Desde NextN os recomendamos vivir estos días previos a la feria con calma, puesto que estaremos ahí para contaros todo lo que suceda casi a tiempo real… y porque #EnDiferidoMolaMás. ¿Qué será lo siguiente? Estad atentos…

1506-10 Captain Diferido

Advertencia: Todas las historias protagonistas de la sección Differidect podrían no ajustarse a la realidad. ¿O sí?

8 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Por fin ha salido a la luz… Este Capitán lleva mucho tiempo en la sombra entrenando para liberar todo este caos a nivel mundial con la excusa de Nintendo. Sin embargo, me parece a mí que todavía hay mucho por ver…

  2. Trekker87
    Trekker87

    Buaaahhh!!!! Me pilla ahora mismo en el tren viendo la noticia y me estoy partiendo! La gente me está mirando raro, pero qué más da! Por que en diferido mola más!!
    Me declaro fan incondicional de Captain Diferido!! Menos mal que estaba el Papa para que este niño pudiese llegar a ver la Splatoon Direct!! XD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas