Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La llegada de los Mii resolvió muchas cuestiones. Era complicado adaptar un avatar realista a una máquina de modestas capacidades como era Wii, y como lo es después de todo 3DS. Pero, ¿a quién no le gustaría jugar con un personaje que tuviera nuestra misma cara? ¿Y ver en juegos online las caras reales de otros jugadores? Wii U cuenta con una cámara en el GamePad que podría… vamos a decir darle uso. Hay pocos, muy pocos títulos que utilizan esta característica del mando.

 

En esta ocasión tenemos a un accionista preocupado por esta cuestión, pero también por ver las franquicias de Nintendo a través de una variedad más grande de productos, como zapatos o camisetas.

 

Usar caras reales de jugadores en un juego, es algo que sólo está disponible para el propio jugador de esa máquina. Pero, ¿por qué no poder ver la cara de otros jugadores? Este inversor quiere comprar montones de merchandising de Nintendo, pero no hay. ¿Hay planes de sacar camisetas o zapatos?

 

En cuanto a las caras de los jugadores, Satoru Iwata comenta que desde Wii se pueden utilizar los Mii, que aparecen libremente en los juegos. Usar tu cara en tu personaje favorito sería algo complicado. En cuanto al merchandising, hay un control de calidad. Los personajes se convierten en consumibles, y Nintendo quiere que sus franquicias estén ahí a largo plazo. Hacer un uso positivo de ellas no tiene que ver con la cantidad, pero sí pueden incrementar la calidad.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas