Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La llegada del remake de Dragon Quest VII para 3DS a Occidente es algo que muchos fans llevan ansiando como agua de mayo. Pero fue en marzo cuando el usuario de reddit apassingremark se hartó de esperar y comenzó por su cuenta una traducción del juego, obviamente no oficial. La aventura no duró más de tres meses, porque según cuenta, ha recibido una petición de Square Enix pidiendo que cese cualquier intento de traducción no oficial del juego.

 

“Acabamos de recibir una orden de cese de parte de Square-Enix. Así que cerramos y esperamos que esto significa que veremos un lanzamiento por su parte en los próximos meses.

Si esto es cierto, por favor, considerad comprar el juego para apoyar Dragon Quest aquí en occidente. Es la única manera por la que veremos más de estos juegos por parte de Square Enix.

Gracias a todos los que se ofrecieron a ayudar en el proceso.”

 

Apassingremark es optimista, y cierto es que esto podría significar que una traducción oficial está en camino. Pero el remake del juego de PS2 salió en Japón en febrero de 2013, más de dos años en los que los fans no han parado de firmar peticiones para una localización del juego. Y si bien es cierto que Square Enix se ha pronunciado varias veces sobre este tema, debido a ciertas dificultades nunca hemos tenido una confirmación final. Por si fuera poco, se acaba de anunciar un nuevo remake, el de Dragon Quest VIII, así que imaginamos que los esfuerzos de Square estarán centrados en este nuevo título.

 

Dragon Quest VII 28-11 10

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas