Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir del próximo 9 de julio, el público nipón podrá embarcarse en el pasado del célebre Phoenix Wright con The Great Ace Attorney. El próximo título de Capcom para Nintendo 3DS nos pone en la piel de Ryuunosuke Naruhodou, antepasado del abogado pelopincho, en una serie de casos que le llevarán a colaborar con el legendario Sherlock Holmes en plena era Meiji.

 

Hace dos meses, en abril, supimos que este videojuego de la portátil de la Gran N llegará a Japón con 3 ediciones exclusivas que nos hicieron revolcarnos en nuestra envidia durante días. Ahora, para que nos revolquemos más todavía, conocemos cómo será su packaging; con una tarjeta perfectamente ambientada en el marco histórico del título, y una banda sonora con un aspecto semejante a un disco de vinilo con la silueta de Holmes en portada.

 

The Great Ace Attorney: carátula y packaging de la Edición Limitada

1506-05 The Great Ace Attorney packaging 1

 

¡Un momento!, ¿y de un lanzamiento occidental sabemos algo? Pues de momento Capcom ha dicho… nada. Seguimos sin ningún tipo de confirmación sobre la llegada de The Great Ace Attorney a nuestro territorio. Aunque no queremos perder la esperaza, y tenemos un hermoso E3 para soltar un buen anuncio para su aterrizaje, y ya de paso una localización. Perdón, el calor nos hace soñar despiertos.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas