Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya nos dieron pistas sobre su compatibilidad con la portátil, hasta que, finalmente, confirmaron que New Nintendo 3DS contará con soporte oficial para el engine. ¿Imagináis de qué hablamos? Sí, Unity, la última versión del motor indie por excelencia podría contar ya con una fecha estimada para su lanzamiento, o al menos indicios de su llegada.

 

Damon Baker, Mánager Senior y encargado de marketing de licencias en Nintendo América, ha comentado que Unity 5 pronto saldrá a la luz para los desarrolladores. De hecho, adelantando aún más acontecimientos, ha confesado estar expectante a finales del presente 2015. Y es que es posible que de aquí a finales de año podamos ver los primeros videojuegos desarrollados en este engine funcionando en la portátil de la Gran N.

 

1308-21 Unity Logo

 

Hace unas semanas supimos que algunos programadores estaban empezando a recibir la última versión de este software para la sobremesa de Nintendo, Wii U. Sin embargo, parece que pronto todos los sistemas actuales de la compañía contarán con el esperado, y adelantado, soporte para esta herramienta. Aún desconocemos una fecha concreta, pero seguramente pronto empecemos a oír más sobre Unity 5 y sus andanzas en New Nintendo 3DS. Y, quién sabe, no estaría de más empezar a oír a alguna indie pronunciarse sobre la adaptación de sus títulos a la plataforma portátil.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas