Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un sorprendente rumor ha llegado hoy a nuestros oídos. Según unos tweets y un post de NeoGAF, parte de las amiibo de Yoshi Lana habrían sido destruidas. En principio esto solo afectaría a Francia, ya que es el único país europeo que está cancelando reservas. Primero el robo del camión con la edición especial de Splatoon y ahora esto, ¿el destino no quiere que el mundo disfrute de las amiibo?

 

Esta información nos ha llegado a través de la web francesa infoamiibo, además de las cuentas de twitter de tiendas francesas como Boulanger e HyperGames. De momento se desconocen los detalles sobre la destrucción de estas amiibo, por lo que no sabemos cual podría haber sido el causante, ¿quizá alguien desquitándose con el pobre Yoshi tras la decepción del Digital Event de este E3? Como consecuencia de esto, un gran número de reservas francesas están siendo canceladas.

1506-19 Amiibo yoshi 01

 

Una cosa si es clara, Mr Tezuka, productor del juego, NO aprueba este tipo de actos. Con lo que le había costado tejer todos esos Yoshi…

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas