Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque ya se había filtrado unos cuantos días antes, durante este E3 Nintendo presentó Hyrule Warriors Legends, una versión portatil del juego original de Wii U con nuevo contenido que llegará a 3DS durante 2016. Esta semana nos llegan nuevos detalles del juego a través de una entrevista realizada por Famitsu a Yosuke Hayashi, productor del juego.

 

Con respecto al inicio del desarrollo de esta versión portatil, Hayashi comentó:

 

“Eso fue después del lanzamiento de la versión de Wii U. La versión de Wii U tuvo una recepción positiva de la gente que lo jugó, pero dado que ya hay muchos títulos de Zelda en Nintendo 3DS, muchos fans de Zelda dijeron ‘Me gustaría jugar esto en 3DS’. El desarrollo de la versión de Nintendo 3DS comenzó ahí.”

 

la principal novedad de este título es la incursión de personajes de Wind Waker. Koei Tecmo planeó inicialmente incluir este universo en la versión de Wii U junto con Ocarina of Time, Majora’s Mask y Twilight Princess, aunque finalmente se descartó, ya que “difiere tan drásticamente de los otros títulos por sus gráficos y mundo que era dificil juntar esos juegos“.

 

Dado que Koei Tecmo quería crear un nuevo epílogo para Hyrule Warriors Legends, finalmente han elegido Wind Waker para cerrar la historia en la portatil de Nintendo. Por lo tanto, tendremos nuevos capítulos tras el final de la versión de Wii U.

 

Pero estas no serán las únicas novedades, pues Hayashi afirma que habrá nuevos personajes (¿llegará finalmente Link chica?):

 

“No puedo entrar en detalles todavía, pero planeamos añadir nuevos personajes además de Tetra y el Rey de Hyrule. Hay personajes favoritos de los fans y personajes inesperados en el juego, así que estaría feliz si seguís adivinando quién se unirá a la batalla mientras esperáis por más información.”

 

Hayashi confirma, además, que el juego será compatible con StretPass para el modo aventura, aunque todavía desconocemos que uso tendrá. El productor también comenta que querían hacer uso de esta característica en 3DS. También pudimos saber que el juego se planea para la primavera de 2016, todavía no hay planeados DLC, el desarrollo está al 60% y el uso de amiibo será idéntico al de la versión de Wii U.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas