Nuevos detalles de Mega Man Legacy Collection, el recopilatorio de Mega Man que llegará a la eShop de 3DS este invierno

El director y productor del recopilatorio Mega Man Legacy Collection, Frank Cifaldi, ha respondido a varios usuarios de twitter dando pistas sobre este nuevo título de la saga, que saldrá en 3DS este mismo invierno, en un principio exclusivamente en formato digital. A continuación os dejamos algunas de sus respuestas.

 

Cada juego tendrá una ranura de guardado, por lo que suponemos que no podremos guardar más de una partida del mismo juego.

En cuanto a los diseños que veremos en el museo, parece ser que si tenemos el libro MM25: Mega Man & Mega Man X Official Complete Works no tendremos nada nuevo que ver…

En lo que respecta a los filtros de imagen, tendremos tres opciones a elegir: sin filtro, monitor RGB y simulador de vídeo compuesto NTCS.

EL juego permitirá el uso de la relación de aspecto 16:9, aunque el juego no ha sido modificado y la idónea es 4:3.

El material no utilizado de Mega Man 3 no será aplicado a esta recopilación, por lo que los juegos serán idénticos a los originales.

 

Frank también ha hablado sobre otros aspectos del juego. Por ejemplo, todavía no sabemos si el juego soportará efecto 3D y se confirma la contratación de un experto para tratar el aspecto sonoro del juego.

 

Fuente