Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

DLC arriba, DLC abajo, filtración aquí, filtración allá, Differidect que viene y se va… Masahiro Sakurai tiene que estar bien contento con lo sucedido ayer. Las novedades de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS han sido desveladas por un grupo de usuarios declarados fans incondicionales de Jack El Destripador.”Nos gusta hacer spoilers, y también Dark Pit” declaraba en los foros uno de estos leakers cuyo nombre ha preferido ocultar ante la posible represalia por parte de Nintendo.

1506-10 Captain Diferido

 

¡¡¡Captain Diferido de nuevo a la carga!!!

El japonés, director de esta última entrega de la saga de lucha de la Gran N, no ha tardado en preparar un comunicado al respecto ante esta situación. Y sí, os adelanto que Sakurai está muy chinado (cómo hilo…). Tanto, que ha decidido pagar su frustración jugando a Smash Bros. en 3DS por Internet. Lo peor es que los servidores no iban bien, así que imaginad cómo está el pobre. De hecho, fuentes internas han revelado a nuestros (mis) insaiders que ha intentando cometer seppuku, ¿o senpukyaku?, a raíz de la frustración.

 

Pero bueno, sin más dilación, os dejo con las palabras de Masahiro Sakurai. ¡Ah!, y ojo, que ha aprovechado para hacer spoilers él también y ha lanzado un nuevo anuncio a través de Twitter que, intuimos (o intuyo, más bien) va a ser revelado en la emisión dedicada a Super Smash Bros. que tendrá lugar a las 16:40, Horario Peninsular, (32:27 en Horario amiibo).

Esta exclusiva os la trae NextN. Bueno, qué leches, os la traigo yo, Captain Diferido. Siempre a vuestro servicio para cumplir trayendo todo aquello que los demás no saben, desvelar los secretos más ocultos de nuestra queridísima y excelsa compañía (Nintendo, os hago la pelota para que me deis un puesto) y para que sepáis todo lo que está por venir antes que nadie.

 

Y con esto y un bizco… ¡Ah!, ¡el anuncio del japo este! Pues, como ya sabréis, a los nipones les mola mil la paella y el flamenquito. Por eso, Sakurai ha decidido que una de las figuras más emblemáticas de España se sume a dar leches en el nuevo Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, y no, no es el Mocito Feliz. Atención porque…

KING FELIPE CROWNS IN!!

1506-13 King Felipe EnDiferidoMolaMas 1

 

¡Qué!, ¿a qué estáis alucinando? Me chivan por el pinganillo que su Smash Especial consiste en tirar a su sobrino a lo desarbolado mientras este grita “¡Tú cállate, p*to chino!“. Este movimiento especial fue incluido a última hora porque, según el mismísimo Sakurai, “me hizo mucha gracia ver al niño pegándole esas voces a Mario, ¡si es italiano!

 

Aunque mi equipo no ha podido traerme más información respectiva a su precio o si vendrá en un pack, Nintendo ha asegurado que en España este DLC será completamente gratuito, ya que, como Miyamoto ha comunicado a la división de Nintendo Ibérica, recordad que cada vez que viene a España se lo pasa que te cag*as, “lo tenéis pagau con los impuestos, mozos.

 

Mandaré a los equipos de NextN y Differidect estar atentos a la Smash Direct de esta tarde que el bueno de Sakurai nos tiene preparada.

 

Y ya sí que me voy. ¡Hasta la vis…

 

¡TIME FOR A SPECIAL ANUNCIO!

No me miréis así, ¡que aprendí inglés en That’s English! Voy a hacer como Nintendo dejando un anuncio bomba para el final y voy a informaros de que yo, Captain Diferido, ídolo de masas y revelador de bombazos, tengo algo más que enseñaros, algo muy grande, algo que hará temblar los cimientos del Convention Center de Los Ángeles.

 

Pero voy a dejaros con la intriga. Y ahora, voy a tirar una bomba de humo mientras me retiro muy despacio, despacio, despacio…

 

Advertencia: Todas las historias protagonistas de la sección Differidect podrían no ajustarse a la realidad. ¿O sí?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas