Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya está disponible para su descarga la actualización 5.4.0 Wii U (5.4.0E en Europa, 5.4.0U en América), sustituyendo a la 5.3.2 aparecida durante el mes de diciembre de 2014. Bastante tiempo ha pasado desde la última, pareciendo muy caprichosa la fecha en la que se lanza esta, a escasos días del lanzamiento del nuevo contenido para Super Smash Bros. for Wii U, y del mismísimo E3.

 

Por desgracia, no se conoce bien qué es lo que aplica esta actualización de poco más de 270 MB de descarga, si es que esconde algo más allá de las típicas mejoras de la experiencia de usuario que se han reportado en la web oficial de soporte americano, pues el europeo no contiene todavía información actualizada. Lo que sí podemos confirmar es que el dichoso botoncito de Nintendo TVii, que nos ha acompañado desde el lanzamiento de Wii U en 2012, por fin ha sido erradicado. Desde los inicios no tenía sentido que estuviera, menos aún desde que Nintendo confirmara en febrero de 2015 que daba marcha atrás con este servicio en Europa.

 

Actualización 5.4.0 Wii U

“La versión 5.4.0 está disponible mediante una conexión a internet e incluye las siguientes mejoras:

–    Mejoras a la estabilidad de la consola y a la experiencia del usuario: Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario.”

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas