Disponible Lucas de la serie Earthbound / Mother en Super Smash Bros. Precios, detalles e imágenes

Uno de los veteranos de Super Smash Bros. Brawl vuelve hoy a la carga. Junto con Roy de Fire Emblem, Ryu de Street Fighter, y un montón de contenido extra anunciado en la Nintendo Direct de hoy, Lucas de la serie Earthbound / Mother está disponible desde esta misma tarde a las 17:00 (hora peninsular española) para descargar tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

 

El precio que hay que pagar para poder repartir mamporros con el protagonista de Mother 3 es de 3,99€ si lo descargamos para una sola de las versiones del juego, y de 4,99 € si lo queremos tener disponible para ambas versiones, o en los packs que incluyen todos los luchadores y DLC’s anunciados hoy, por 29,48 euros para 3DS y Wii U (consigues los contenidos para ambas versiones), o 22,28 euros para 3DS o Wii U.

 

El moveset de Lucas parece el mismo del original, con algunos pequeños ajustes integrarlo con los demás personajes de las nuevas versiones, y con algo más de alcance en el agarre. Por lo demás parece que no hay muchas novedades. Si echabas de menos al compañero rubiales de Ness ya no tienes que esperar más, así que, ¿Eres de Lucas? ¿O te gusta más Ness?

Tráiler Lucas de EarthBound / Mother – Super Smash Bros.

Galería Lucas de EarthBound / Mother – Super Smash Bros.