Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con uno de los mayores repartos establecidos hasta la fecha en un videojuego 2D de Dragon Ball y con un equipazo detrás como es Arc System Works, no cabe duda de que lo nuevo de Goku y compañía va a pegar fuerte en Nintendo 3DS. Dragon Ball Z: Extreme Butoden sigue calentando de cara a su lanzamiento en Japón -fijado para el próximo 11 de junio-, y lo hace presentando a nuevos personajes que se suman al centenar prometido.

 

Tres nuevas figuras que todos los seguidores de la saga conocerán más que de sobra. Son Gohan, el abuelo de Goku; el mítico Anunciador de los Torneos de Artes Marciales de la saga; y la peligrosamente bipolar Launch son los nuevos añadidos recién anunciados para el título de lucha de la portátil de Nintendo. Anuncio hecho gracias, de nuevo, a scans extraídos de publicaciones japonesas.

 

Scans de Dragon Ball Z: Extreme Butoden

1506-02 Dragon Ball Z Extreme Butoden Scan personajes 3DS 1

 

Además de mostrarnos la nueva forma de Vegeta, en las imágenes podemos ver a estas tres incorporaciones al banco de los Z-Assist. Mientras que desconocemos cuál será la forma de ayudarnos del Anunciador, sí que sabemos que el Abuelo Gohan hará uso de su ataque Piedra, Papel, Tijeras; mientras que Launch será más directa y sacará su armamento para acribillar al enemigo a tiro limpio con su ametralladora.

 

Menos de dos semanas separan a los japoneses del lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Pronto podremos ver por internet todo tipo de material extraído de este videojuego de lucha de Nintendo 3DS mientras nos dejamos corroer por la envida de no poder disfrutar de lo último del legendario Son Goku. ¿Acabará llegando a nuestro territorio?, esperemos que pronto haya pronunciación al respecto.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas