Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras su lanzamiento ayer mismo, día 11 de junio de 2015, en Japón, multitud de vídeos de Dragon Ball Z Extreme Butoden comienzan a surcar la red de redes. El videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works para Nintendo 3DS presume de contar con uno de los repartos más extensos de toda la franquicia con la inclusión de todo tipo de personajes vistos a lo largo y ancho del manga/anime más famoso.

 

Es posible que, dada la reciente noticia de su calificación por edades en Australia, estemos cerca del anuncio de su lanzamiento también en Europa -y más tras ver cierta foto de Media Markt fechándolo para el presente 2015-. Por lo que tendremos que estar atentos al próximo E3 para saber si Nintendo decide pronunciarse al respecto para confirmarnos la llega de Goku y compañía con este juego al Viejo Continente.

 

1503-23 Dragon Ball Z Extreme Butoden

 

Para ir calentando un poco, y poner los dientes más largos, os traemos una buena dosis de vídeos de Dragon Ball Z Extreme Butoden. En ellos podemos ver a C-18, Super Gotenks; al padre de Goku, Bardock, en acción, e incluso a la más que conocida Nube Kinton -también conocida como Nube Mágica-, que podrá desbloquearse cumpliendo una serie de requisitos en el juego.

 

Pero, no seguimos hablando más, os dejamos con todo este material en vídeo sobre el título de 3DS. ¡Que lo disfrutéis!

 

Nuevos vídeos de Dragon Ball Z Extreme Butoden

 

 

 

 

Si queréis ver más vídeos, tan solo tenéis que entrar en la fuente que dejamos a pie de noticia. Puede que pronto salgamos de dudas y recibamos una confirmación oficial del lanzamiento de Dragon Ball Z Extreme Butoden en nuestro territorio. ¿Tenéis ganas de repartir galletas con Goku?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas