Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El mes pasado Square-Enix sorprendió a todo el mundo con el anuncio del remake de Dragon Quest VIII para 3DS, considerada una de las mejores entregas de esta saga de rol. Incluso ya tiene fecha para Japón, el 27 de agosto.

 

Drago Quest VIII

 

Dragon Quest VIII vuelve a 3DS con contenido exclusivo

 

Mientras en occidente seguimos esperando algún comentario de Square-Enix que confirme su llegada a nuestras tierras, la compañía sigue actualizando la información referente a Dragon Quest VIII, como la última galería de imágenes. Además de todo lo visto en PS2, plataforma que acogió la entrega original, se han confirmado personajes adicionales que podremos ingresar en nuestro grupo original. Se trata de la ladrona Garuda y Morrie, el dueño de la arena de monstruos, a los cuales podemos ver en acción en el siguiente vídeo.

 

 

Es de agradecer que no se limiten a plasmar sólo la historia y características de la entrega original, sino que además añadan más contenido para hacer este remake más seductor tanto a los poseedores de la versión de PS2 como a los jugadores que no pudieron disfrutarlo en su momento. ¿Tenéis ganas de revivir las aventuras de Yangus, Jessica y compañía?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas