E3 Logo

Aquí puedes ver los eventos E3 de hoy: Presentación Smash Bros, Treehouse y Nintendo World Championships 2015

El E3 de Nintendo comienza hoy domingo 14 de junio dando el pistoletazo de salida una presentación dedicada a Super Smash Bros. for 3DS / Wii U, que tendrá lugar a partir de las 16:40 (hora peninsular española) a través del canal de Twicht de Nintendo España, y donde esperamos ver a Lucas y otras «sorpresas» que fueron ayer sábado ¿totalmente? reveladas a causa de las filtraciones extraídas de la actualización del videojuego que se puso ayer disponible para su descarga.

 

Horas más tarde, a las 23:35 (hora peninsular española), podrás ver en el mismo canal de Twicht la primera emisión del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3, que nos acompañará durante el transcurso del E3 con todo tipo de materiales que se vayan presentando durante la feria angelina.

 

Para terminar, justo cuando termine el primer Nintendo Treehouse: Live @ E3, a medianoche asistiremos desde la comodidad de nuestros hogares al Nintendo World Championships 2015, un campeonato que vuelve a celebrarse por primera vez en 25 años, y que nos tendrá expectantes en nuestros sillones hasta su finalización, prevista para las 3:30 de la madrugada del ya lunes 15 de junio.

 

¿Y dónde podrás ver todo esto? Pues justo en el reproductor que encontrarás bajo estas líneas.

 

El E3 de Nintendo comienza hoy

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv