Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Metroid Prime Federation Force

 

Si estuvisteis atentos a Nintendo World Championship seguramente os fijasteis que hubo un juego nunca visto antes llamado Blast Ball. Probablemente muchos de vosotros os disteis de las increíbles similitudes que había entre este juego y Metroid y eso disparó los rumores de que pudiera formar parte de otro juego, uno de esta popular saga. Y si pensabais eso habéis acertado, porque en el Nintendo Digital Event de este año se ha anunciado un nuevo juego ambientado en el mundo de Metroid para 3DS, llamado Metroid Prime Federation Force.

 

 

En Metroid Prime Federation Force hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar entre ellos, ya se sea online o en cooperativo en un nuevo juego en primera persona ambientado en el universo Metroid. Los jugadores deberán trabajar en equipo para superar las zonas llenas de enemigos y completar el objetivo de la misión. Además también tendrán que enfrentarse a cientos de enemigos diferentes y enormes jefes finales.

 

 

 

Y dentro de Metroid Prime Federation Force viene Metroid Prime Blast Ball, el juego que se pudo ver en los NWC. En este juego dos equipos compuestos por tres jugadores cada uno tendrán que enfrentarse entre ellos montados en robots y conseguir meter una bola en la portería del rival. Se podría decir que es una mezcla entre fútbol y shooter.

 

 

Metroid Prime Federation Force saldrá a la venta en 2016 para Nintendo 3DS.

 

Gameplay offscreen de Metroid Prime Federation Force

 

Fuente

4 Respuestas

  1. abr_31

    Espero de todo corazon que este proyecto o lo que quiera que sea esta broma sea cancelada cuanto antes por muy avanzado que este su desarrollo.

    Si esto era lo que Next Level Games estaba haciendo por mi que se hubiesen estado quietecitos.

  2. Josi_8

    No entiendo como están por estas tonterías y no se ponen a hacer un auténtico vendeconsolas. En Sony y Microsoft no están por estas tonterías. Y mira que jamás me he planteado comprar una de sus consolas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas