Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer a todos nos pillaba por sorpresa la presencia de Donkey Kong y Bowser en el nuevo Skylanders SuperChargers (o no). En ese momento muchos nos preguntamos si a partir de esta colaboración podríamos ver a Mario y Mickey Mouse compartiendo pantalla gracias a la otra franquicia de figuras coleccionables de videojuegos : Disney Infinity.

 

1506-16 Disney quiere que Mario y Mickey Mouse se vean las caras algun día02

El artista Adistm imaginó como seria el fontanero si Mario y Mickey perteneciesen al mismo universo y el resultado no podía ser mejor

 

Y parece ser que los usuarios no fuimos los unicos en realizarnos esta cuestión, pues desde IGN le han preguntado al vicepresidente de Disney Interactive John Vignocchi sobre esta posibilidad, a lo que respondió que estaría encantado que eso pasase pero que de momento no hay ningún tipo de negociación.

 

“Con suerte el día que Mario y Mickey Mouse se encuentren no esta muy lejano.”

 

¿Y vosotros que opinais acerca estas posibillidad? La verdad es que el universo de Disney podría encajar perfectamente con el universo de Nintendo y la posibilidad de tener un juego con los que posiblemente sean los dos personajes más reconocidos de la cultura pop sería todo un sueño hecho realidad.

 

Fuente

 

4 Respuestas

  1. Tsubasa_vigo

    Bien… Solo un comentario para disparar apuestas y elocubraciones, obviamente son teorías sin fundamento…
    Acuerdo Nintendo/Disney, y todos pensais unicamente en Amiibo y Disney Infinity.
    Pero… ¿Y si el acuerdo va más allá? y si Disney tras leer que Nintendo se iba a asociar con Universal Studios para hacer parques temáticos, se hubiese decidido a meterse por medio, pensemos por un momento que Disney decide comprar Nintendo o asociarse con ella… (Si ya compraron Marvel y compraron LucasArt, pudiese ser), pongamonos en esa tesitura, Nintendo pasaría a desarrollar sus franquicias en un universo compartido con los personajes Disney, los heroes de Star Wars, y los heroes de Marvel… y lo más importante, con posibilidad de desarrollar muchos contenidos exclusivos.
    Igual este rumor va más alla de lo que podemos pensar… total por soñar no cobran xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas