Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mario Tennis Ultra Smash fue uno de los nuevos títulos para Wii U anunciados durante el pasado Nintendo Digital Event. Tras su debut en el año 2000 con el clásico Mario Tennis, el fontanero y sus demás compañeros y enemigos están de vuelta para superar sus rencillas a raquetazo limpio con una entrega que incorpora alguna que otra novedad, aparte del evidente lavado de cara en cuanto a gráficos.

 

Con motivo del E3, Nintendo ha abierto una web dedicada a este videojuego. En ella, aparte de aclarar algunos detalles sobre su jugabilidad, aparecen un buen puñado de imágenes en las que podemos ver a Mario, Bowser y Peach dándolo todo en la pista de tenis; así como la mención a uno de los nuevos elementos incorporados, y no, no nos referimos a los Mega Champiñones, sino a los golpes con salto. Esta mecánica se suma a las dejadas, voleas y demás movimientos ya conocidos; dándonos un plus de movilidad y la posibilidad de alcanzar esas bolas aéreas antes imposibles de golpear.

 

A continuación, os dejamos con la mencionada galería de imágenes de Mario Tennis Ultra Smash

 

Imágenes de Mario Tennis Ultra Smash

 

Mario Tennis Ultra Smash llegará a Wii U, si todo marcha según lo previsto, durante el último trimestre de 2015. Unas fechas en las que contaremos también con el bueno de Fox McCloud y su Star Fox Zero, así como con la inmensidad de Mira en Xenoblade Chronicles X. Y vosotros, ¿volveréis a coger la raqueta con el fontanero?

 

1506-16 Mario Tennis ultra smash 04

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas