Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda otro de los grandes ausentes del E3 de no haber sido por la Nintendo Treehouse de ayer, jueves 18 de junio. Tras mucho tiempo dudando sobre su llegada hasta que ha llegado el poderoso haz de esperanza lanzado tras su confirmación occidental, ayer pudimos ver el primer metraje en inglés del terrorífico Project Zero 5, más conocido como Project Zero: Maiden of Black Water. Un título que llega única y exclusivamente a Wii U.

 

¿Y qué mejor plataforma que la sobremesa de la Gran N? Gracias al uso del GamePad podremos contar en nuestras manos con la cámara con la que acabar con los espíritus que nos acechan a cada rincón de esta lúgubre aventura protagonizada por Yuri Kozutaka, una joven que ya desde pequeña auguraba un misterioso porvenir gracias a su don de ver el pasado de todo lo que la rodea. Pero, no vamos a irnos por las ramas con la historia de este nuevo Project Zero, o Fatal Frame, -aunque de nuevo poco, que en Japón ya salió en septiembre de 2014-, y vamos a dejaros con una buena dosis de gameplay en vídeo con este metraje extraído de la Treehouse.

 

Gameplay de Project Zero: Maiden of Black Water

 

El survival horror más japonés y clásico llegará a nuestras Wii U durante otoño del presente 2015. ¿Estáis listos para perderos por sus siniestros paisajes?, o pero aún, ¿estáis preparados para hacer frente a las terroríficas apariciones que os aguardan en este juego? Nosotros ya tenemos la cámara, digo, ¡el GamePad listo y cargado!

 

1409-26 Fatal Frame Ayane 05

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas