E3’15> No te pierdas a las 18:00 el Nintendo Digital Event. ¡Comienza el E3 de Nintendo!

Este año no nos extenderemos en esta noticia contándoos cuáles son nuestras predicciones para el mayor evento de Nintendo, pues tienes nada más y nada menos que tres artículos y un podcast entero, el PodNN34, en los que puedes repasar nuestras certeras quinielas para el Nintendo Digital Event del E3 2015, evento que comenzará hoy martes 16 de junio a las 18:00 (hora española, 9:00 de la  mañana P.T), y en el que tenemos depositadas muchísimas esperanzas.

 

Bien cierto es, y como sabrás, que tanto Microsoft como Sony, sobre todo esta última, han dejado el listón bien alto, y son muchos los que afirman que el E3 «se lo ha llevado ya de calle» la dueña de la marca PlayStation. Lejos de esperar una derrota, recordemos el espectáculo que dio Nintendo el año pasado con un evento en diferido (que «mola más»), muy diferente a las conferencias que años atrás había ofrecido en directo de cara al público y prensa.

1406-10 Nintendo Digital Event Resumen

¿Contará este año Nintendo con Robot Chicken para el Nintendo Digital Event? ¡Ojalá!

 

El Nintendo Digital Event en un show orientado más hacia los jugadores, con momentos cargados de humor y sorpresas por doquier para las actuales dos familias de consolas Nintendo, es decir, 2DS, 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, y Wii U. Si quieres ir calentando motores, y no te apetece ojear predicciones, ¿por qué no le pegas una mirada al resumen del Nintendo Digital Event 2014? ¿Quieres relajarte, olvidarte de toda esta tensión y echar unas risas? La Diffedirect E3 2015 te hará soltar más de una carcajada… O simplemente, haznos saber tus apuestas en los comentarios de esta noticia, para hacer tiempo a que de comienzo. ¿Estás preparado para casi una hora de bombazos? ¡Nosotros sí!

 

Enlace directo a Twicht de Nintendo España

 

Vídeo Nintendo Digital Event

Watch live video from NintendoES on www.twitch.tv