Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Tras dejar claro que Satoru Iwata no arrepentía por no estar a la altura de las expectativas, el presidente americano de Nintendo continuó abordando las reacciones ante ese título que ha generado tanta polémica, Metroid Prime: Federation Force, siendo las palabras de Reggie Fils-Aime:

 

“Una de las cosas que me parece interesantes es que si te fijas en cómo le ha ido históricamente a Nintendo en los E3, por lo general lo que sucede es que tras una rueda de prensa o durante el transcurso de un par de días después de nuestro evento digital, la gente ve los juegos y pueden jugar a estos juegos y la apreciación y comprensión de lo que estamos haciendo aumenta en esos tres días y continúa hasta las navidades.”

 

Para terminar de convencer, Reggie habla del caso Splatoon, un título que cuando vimos por primera vez en el Nintendo Digital Event de 2014 nos pareció algo refrescante y único, pero ciertamente generaba dudas que sólo pudieron resolverse al 100% cuando por fin tuvimos nuestra primera toma de contacto, insinuando que con Metroid Prime: Federation Force pasará exactamente lo mismo.

 

“Splatoon es un juego con el que en estos momentos la gente está entusiasmada, pero si echas una mirada al E3 del año pasado, Splatoon se veía como ‘Sí, es innovador y diferente, pero los controles son un poco complicados y no comprendo esa mecánica de convertirse en calamar y nadar por la tinta.’ Había todo este tipo de quejas. Pero ahora miramos el producto final y la satisfacción es enorme. Para nosotros, nuestro objetivo es asegurarnos de anunciar el contenido y ayudar a la gente a entender este contenido, pero lo más importante es conseguir que la gente lo pruebe con sus propias manos. Todavía no sé como va el feedback (referente a las demos en las tiendas Best Buy), pero creo que el feedback va a ser muy positivo, porque lo que hacemos es crear grandes juegos que consiguen emocionar a los consumidores.”

 

Desde luego, si Nintendo confía en Metroid Prime: Federation Force, será por algo. No será el Metroid Prime que esperábamos, pero quizás sí un gran juego que necesita de una oportunidad. Y el que esperamos, llegará.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas