Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ese Metroid que todos esperamos ni ha asomado por el E3. Tres cuartos de lo mismo podemos decir del resto de quinielas creadas por fans y medios, o del nuevo The Legend of Zelda Wii U, aunque en este caso estábamos en sobre aviso… pero igualmente habría gustado ver de nuevo sus verdes y casi infinitos prados. Eiji Aonuma advirtió que no llegaría a nuestras consolas en 2015, retirando su promesa de mostrar más contenido de esta prometedora entrega en la feria de este año.

1408-28 Zelda Wii U Aonuma

Reggie Fils-Aime ha tratado de responder a la pregunta sobre por qué The Legend of Zelda Wii U se ha perdido la edición 2015 de la feria angelina. El presidente de la filial americana de Nintendo asegura que no creen en mostrar contenidos en el E3 que van a ser lanzados a largo plazo. Según Reggie “Nos gusta mostrar contenido que va a ser lanzado hasta las próximas navidades, quizás extendiéndonos a la primera mitad del año siguiente. Y en ese sentido, el nuevo Zelda Wii U no es un proyecto para 2015.” 

 

A todo el que me pregunta le digo lo mismo: Hay vida después del E3. El Nintendo Digital Event podría estar falto de novedades de peso, porque simplemente no estarían listas para salir este año, no significando que Nintendo quiera abandonar su consola de sobremesa. Sin ir más lejos, recordemos lo mucho que fue criticada la compañía en 2014 por no mostrar en la feria ese Majora’s Mask por el que todo el mundo clamaba. Bien cierto es que otros títulos calmaron a las masas, pero esto prueba que, después de todo, Nintendo hace lo que creen que es mejor para ellos y sus sistemas, sin importarle lo que digan o piensen los demás. Y eso, desde luego, puede no comprenderse y ser impopular, pero es digno de admirar, ya creamos que estén equivocados o no.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Jon Snow

    Comparto contigo la idea que hay vida tras el E3. Lo malo de estas declaraciones , es que si solo muestran contenido para lo que queda de año, o máximo principios del siguiente, Zelda se va a Navidades de 2016. Aún así, ¿porque lo mostraron el año pasado?, si en principio estaba programado para Navidades 2015.
    No creo que haya que rasgarse las vestiduras por lo mostrado, la competencia tampoco ha enseñado nada que no hayamos visto en otras ferias, lo que más he echado de menos, casi lo único podría decir, es el tan esperado Mario en 3d, estaba convencido que siendo el 30 aniversario tendríamos el Mario generacional para navidades. En fin, un saludo.

  2. alias79
    alias79

    Tengo una teoría para el retraso de Zelda, y el de otros no mostrados, pero me la quiero reservar para un artículo que voy a escribir de cara a la semana que viene, una vez recopile más datos de este E3. Es una teoría muy esperanzadora, llena de unicornios y arco iris jajaja. No, en serio, me gusta decir las cosas sobre una base, y me falta poquito para tenerla, que acabe el E3, y poco más.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas