Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con un Mario Kart 8 que permite subir nuestras repeticiones a internet, y un Super Smash Bros. for Wii U que pronto permitirá hacer lo mismo, es inevitable que una pregunta ronde a los usuarios. ¿Facilitará Super Mario Maker subir vídeos a Youtube?

 

La respuesta es… NO.

 

Viendo la genial acogida que este editor de niveles conmemorativo del 30 aniversario del bigotudo fontanero tuvo en el Nintendo World Championships, el paso más lógico, aparentemente, sería permitir que el juego diese esa opción. ¡Imaginad la de fragmentos que veríamos en la popular red con momentos tales como la mítica “Puerta 5” del torneo!

 

1506-18 Super Mario Maker YouTube 2

Bowser practicando el Tótem de The Legend of Zelda: Triforce Heroes

 

Sin embargo, en una charla con Takashi Tezuka -productor- y yosuke Oshino -director- sobre Super Mario Maker; los chicos de Game Informer pudieron saber que el videojuego no contará con esta opción. Un movimiento que Tezuka defiende al afirmar que su intención no es que “sólo ver vídeos de los niveles, preferimos que los jugadores los jueguen y los disfruten de esta manera.”

 

Viendo la línea de la compañía con lo que respecta a YouTube y este tipo de cosas para/con sus juegos, tiene cierta lógica que hayan tomado esta decisión. Sin embargo, se pierde el gran aliciente que ofrecería ver los niveles más disparatados, incluso la posible promoción que se haría a sus creadores. O si no, mirad, ¿no os gustaría ver al usuario que ha creado el siguiente nivel de Super Mario Maker?, ¿ver qué más puede ofrecernos?

 

Clown Car Chaos – Super Mario Maker

 

Quién sabe, quizás en un futuro esta función acabe implementándose de la misma forma que ha acabado llegando a Super Smash Bros. for Wii U. Permitir a los usuarios subir sus creaciones a YouTube es algo con mucho filón como para dejarlo pasar.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas