Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Mario Maker ya casi esta aquí, solo tendremos que esperar 3 meses pues la fecha de salida es el día 11 de Septiembre. Dicha fecha no es casualidad pues es lo mas cercano al 13 de Septiembre, día en el que debutó hace tres décadas el Super Mario Bros. original.

 

Tráiler de Super Mario Maker

 

 

Sobre estas lineas podéis ver el trailer mostrado en el Nintendo Digital Event él cual , una vez más, nos muestra las infinitas combinaciones que podremos llevar a cabo a la hora de desarrollar niveles como nunca antes hemos jugados. Además como novedad se ha presentado la compatibilidad con los amiibos los cuales nos permitirán jugar con personajes de otras franquicias como Link o la Entrenadora de Wii Fit. Y hablando de amiibo se ha confirmado oficialmente la existencia del amiibo de Mario estilo 8 bits que hará que el fontanero mas famoso de los videojuegos se transforme en gigante.

 

1506-16 Super Mario Maker amiibo 1

Gracias a estos amiibo Mario se convertirá en gigante en Super Mario Maker

 

Boxart europeo de Super Mario Maker

 

Mediante este tuit Nintendo Europa nos ha mostrado la edición europea de Super Mario Maker la cual contendrá el juego junto a un libro de ilustraciones en una caja especial

 

Fuente 1

Fuente2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas