Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La nueva entrega de The Legend of Zelda fue una de las sorpresas que la gran N nos reservó para el Digital Event de ayer, este nuevo juego parece centrarse en la cooperación entre 3 jugadores. Siendo uno de los platos fuertes de 3DS de cara a final de año, ha llegado al E3 con una demo jugable.

 

Durante 10 minutos, que es lo que dura el vídeo, podemos ver las mecánicas que implementa el juego, cosa que no es extraña a los veteranos de la saga. El motor gráfico y la posición de la cámara parecen estar sacados de A Link Between Worlds. Las imágenes que podremos ver a continuación son de la mazmorra o templo del bosque, entre otras cosas podremos apreciar como cada disfraz nos otorga una habilidad especial. A continuación os dejamos con lo mejor de The Legend of Zelda: Triforce Heroes, gameplay puro y duro.

 

¿Qué os parece este título? Más de uno tendrá sus dudas, pero recordemos que juegos como Four Swords adventures ya implementaron esta mecánica cooperativa y no tuvieron una mala aceptación ni recepción por parte del público. ¿Tenéis esperanzas depositadas en Triforce Heroes? Una vez más os invitamos a dadnos todas vuestras opiniones en el apartado de comentarios aquí abajo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas