Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Continuando con lo ya visto en los The Legend of Zelda: Four Swords, Nintendo ha presentado durante el Digital Event del E3 un juego de mecánica similar: The Legend of Zelda: Triforce Heroes. En este nuevo título debemos unir fuerzas con dos amigos, formando equipos de 3, para superar los puzles que nos ofrecen las mazmorras del juego. El juego está previsto para el último trimestre de este año y contará con online.

 

Combinando la fuerza de los tres héroes podremos acceder a nuevas zonas y hacer uso de distintas habilidades en equipo. También podremos formar equipo con “muñecos” controlados por la IA del juego durante nuestras partidas en solitario, e ir alternando el control de los tres. Por supuesto, el juego contará con varios objetos de la saga a nuestra disposición, como el bumerán.

 

 

Podremos vestir a nuestro héroe con distintos ropajes. Además de cambiar de aspecto, nos proporcionará nuevas habilidades, como el ataque circular, el uso de bombas gigantes o un aumento de suerte para esquivar ataques enemigos. Coleccionaremos objetos que nos permitirán crear nuevos atuendos, como el famoso vestido de la Princesa Zelda (Nintendo parece haber escuchado a todos los fans que llaman Zelda a Link).

 

 

Aonuma y el director del juego, Hiromasa Shikata, nos dieron algunas pistas sobre el juego en una breve entrevista. Su intención era centrarse en los modos cooperativo y multijugador, aunque no en un sentido competitivo como en anteriores entregas (competir por ver quién tiene más rupias), sino resolviendo puzles en equipo.

 

 

En cuanto al estilo visual del juego, se conservan los gráficos de A Link Between Worlds. Además, se incorpora una nueva mecánica denominada “Totem”, pertmitiéndonos coger a nuestros amigos sobre los hombros para alcanzar zonas elevadas. Dado que un totem de cuatro sería demasiado alto, se ha dejado en tres jugadores.

 

La historia comienza en un reino donde la moda tiene gran relevancia. Su rey parece estar buscando un héroe, y varios jugadores afirman ser el héroe… así comienza la aventura.

 

 

Además, ya tenemos el boxart oficial del juego:

1506-16 Zelda Triforce Heroes 08

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas