Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las ninjas más voluptuosas del mundo del videojuego han llegado a Los Angeles y con ellas el nuevo tráiler de su nuevo título para Nintendo 3DS, Senran Kagura 2 Deep Crimson.

 

Nuevo trailer de Senran Kagura 2 Deep Crimson

 

 

Senran Kagura 2 Deep Crimson continua la historia tras los acontecimientos de Senran Kagura Burst. En esta ocasión contamos con entornos en 3D que permitirán desplazarnos por ellos y si hacemos caso al gameplay que se observa en el trailer la tasa de frames ha mejorado muchísimo respecto a la anterior entrega. Además las chicas contarán ahora podrán combinar sus habilidades especiales para realizar verdaderos ataques devastadores.

 

Los fans de la saga estarán contentos al saber que la característica más amada y a la vez que criticada esta de vuelta: como en la anterior entrega la barra de vida de nuestras kunoichis vuelve a ser la ropa que visten la cual se va rompiendo conforme los enemigos nos van dañando. Desde luego no es un juego apto para todos los públicos.

 

1503-10 Senran Kagura 2 Deep Crimson 3DS 003

Senran Kagura 2 Deep Crimson contará con un gran numero de ediciones especiales.

 

Senran Kagura 2 Deep Crimson esta anunciado para llegar a lo largo del verano de 2015 a las 3DS occidentales sin una fecha específica.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas